domingo, diciembre 10, 2006

Turismo Rural

Fin de semana en una casa de turismo rural. Los planes se van al traste porque llueve y hay temporal, así que nada de rutas. Coincidimos en la casa varios grupos y alguna que otra pareja que buscaba intimidad, jajaja, pobrecillos; estamos todos en los salones de la casa porque no hay alternativa posible. Jugamos a las cartas y se va añadiendo gente a los grupos, al final, todos jugamos al trivial pero con condiciones: grupos de 3 y que no se conozcan entre ellos. Divertido porque hay gente que se cabrea porque no le gusta perder. Las parejas empiezan a desaparecer y quedamos los de siempre: solteros sin compromiso. Empiezan las tácticas de aproximación, es divertido ver cómo los hombres intentan ser originales para llamar la atención, es como si estuviera viendo un documental de Félix Rodríguez de la Fuente sobre los machos cabrios que se disputan las hembras, jajaja. Claro que en este caso todos van a por la misma hembra: una morenaza granadina sin muchas luces pero un cuerpo impresionante y una sonrisa de anuncio. La hembra elige a su macho cabrío: un hombre muy echado pa'lante que está muy bueno y con mucha labia. La granadina tiene mas luces de lo que pensaba, jajaja, ha elegido al que todas queríamos, jajaja.
Quedamos los restos y siguen haciéndose parejas, yo me voy a un rincón con mi infusión y ojeo alguna que otra revista, la conversación empieza a no gustarme, asi que decido retirarme del ruedo. Me quedo en un sofá de orejeras, tranquilamente, donde no veo a nadie y supongo que nadie se fija en mi y lo único que me atrae es el sonido de la tormenta: agua contra cristales, viento contra ramas y de vez en cuando se oye al mar enfurecido: si escampa mañana todavía se puede hacer alguna ruta por el monte y si sigue así, pues un paseo por la playa ( me he traído el traje de aguas, las polainas... todo lo que necesito para no mojarme).
La infusión ya está fría, asi que la dejo y me voy hacia la puerta, cuando me doy cuenta de que no estoy sola en mi rincón, uno que apenas había hablado, solo cuando le tocaba turno, está absorto en su mundo interior, con los ojos cerrados... así que yo aprovecho y le doy un repaso: tiene el encanto de los tímidos, melenita bohemia muy cuidada, perfectamente afeitado, botas de montaña y ropa de trekking ,¡otro que se le fastidiaron los planes! , su voz era varonil pero suave y sus manos son grandes.... y de repente me dice: ¿saco nota o suspendo?. Me pongo roja como un tomate y pido disculpas, se ríe y dice que el ha hecho lo mismo conmigo hace un rato, que estamos a partes iguales. Empieza la conversación, amena, fluída sobre las rutas que habíamos pensado hacer y que evidentemente no haremos, el temporal durará hasta el domingo por la tarde. La conversación sigue siendo entretenida y amena, me he sentado a su lado y cuando nos damos cuenta, estamos tan pegados que podemos olernos el aliento. Nos miramos fijamente y me besa, suave y dulcemente, me humedece los labios con su lengua y la introduce en mi boca. Mi cuerpo reacciona: los pezones se ponen duros y mis manos buscan su cuello y su pecho. Tiene una lengua cálida y ávida, me dejo llevar. Sus manos están debajo de mi jersey y mis pezones disfrutan de su contacto, esas manos de montañero, duras, con callos, hacen que me ponga en pie y lo mire con ojos de lujuria, me siento sobre el a horcajadas y noto su pene duro... ummm ya estamos los dos en igualdad de condiciones.... pero los preservativos están en la habitación, no queda más remedio que movilizarse hacia lugares más confortables, en la mía hay una bañera enorme..... entre risas y sueños eróticos nos movemos hacia el paraiso para deleitarnos en nuestros sabores.

4 Comments:

Blogger pepe perez said...

Bonita historia Gatita, lo único que no entiendo es si erais un grupo donde os conociais todos o que, porque normalmente a una casa rural se va un grupo de amigos, o una familia pero no con desconocidos ¿no?

1:57 p. m.  
Blogger gatta said...

No es la típica casa que se alquila entera, sinó que es tipo hotel, y éramos como unas 14 personas pero diferentes grupos, en el mío éramos 3, si te interesa te doy la dirección, es una casa preciosa cerca de san xenxo

2:27 p. m.  
Blogger pepe perez said...

me pilla pelin lejos, aunque si todas las veladas terminan follando unos con otras, creo que valdrá la pena desplazarse...

7:04 p. m.  
Blogger Kikiusss said...

Pues bien... encontraste agua en el desierto.

Blogger falla a veces en las publicaciones... hay que tener paciencia e intentarlo un rato después.

Biquiñossss

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home