jueves, noviembre 16, 2006

vinos


Los jueves es el día en el que salen los estudiantes. Yo hace tiempo que dejé la universidad, pero me gusta el ambientillo que hay. En fin, todo esto viene, a que hoy he salido de vinos y me he cruzado con una tuna y una preciosidad le estaba poniendo el lazo a un novato: su primer lazo!!. La zona de vinos me gusta, es la parte vieja y la más auténtica, la gente no va de fino, ni fingiendo ser lo que no es, dentro de lo que cabe, porque como en toda ciudad de provincias, hay que parecer lo que no se es. Y en uno de estos bares, por el paseo del parrote, he conocido a un trompetista americano la mar de simpático y la mar de solo. Bueno, es americano de los que votan a Bush, así que del intelecto mejor no hablar, pero tiene sensibilidad artística, así que hablando de música y de espectáculos nos hemos separado de mi grupo y hemos caminado por el puerto.
Es una noche agradable, con viento que trae los olores del mar abierto. La conversación dió paso a la complicidad y a cogernos de la cintura, bromeando con empujarnos al mar, ¡pobres de nosotros como cayésemos al mar!, pero entre risas y coqueteos hemos acabado liadillos. Unos besos en el puerto, después a la taberna inglesa cogidos de la mano, más confidencias y mas besos para acabar en su apartamento. Tiene unas vistas de la ciudad preciosas, está en una esquina de la Playa de Orzán, y es una noche clara y fría, estrellada, se distinguen los barcos a lo lejos y se oyen sus sirenas, desde la cama con este ventanal entreabierto lo justo para dejar pasar el frío y el olor a mar se disfruta de todo: de las estrellas, de la compañía y del sexo. Hacía tiempo que no tenía sexo real, y como dice una amiga, esto será un Viva Japón!, pero de vez en cuando un revolcón no viene mal para sentirme viva.

2 Comments:

Blogger Un hombre libre said...

Hola Gatta

no me habías comentado que llevaras tan adelantado el blog,... ummm esa siesta me habría encantado dármela contigo, en cuanto al sexo real,.. que te puedo decir

Aprendiste lo de los links?

Bueno, hablaremos

Un beso y suerte

8:41 a. m.  
Blogger Veneris said...

Tú di que sí, gatiña; aunque me quedo antes con el vino que con el republicano patriota, jejeje. En fin, que para un revolcón no hay que pedir... oye, ¿mira que si es un espía de esos de la CIA???
JAJAJAJA

Bueno, ya te queda menos para colocar los enlaces. Vuélvete a la plantilla y ¿ves donde has puesto mi enlace? pues ponlo de la misma manera que el que está justo arriba (el de Google). Sólo tienes que cambiar el entrecomillado por mi link y donde pone Google News, pues pones lo que quieras, por ejemplo, LOCO AMOR, y ya está.

Evidentemente, no dejes mi enlace sin compañía... Pon todos los que quieras.

¡¡¡Bicos e adeusssss!!!

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home