domingo, noviembre 26, 2006

vagancia


Esta semana no me apetecía escribir y me la he pasado leyendo blogs ajenos, los hay para todos los gustos y colores y de todos ellos se aprende algo.
Me gusta como escribe Frank Nicotine, María Lasciva me provoca reacciones de todo tipo pero sobre todo sorpresa y envidia; Un Hombre Libre es el culpable de que yo empezara mi blog, en fin, que me he dedicado al cotilleo.
Hace unos días, Alfredoni me dijo que por qué no escribía sobre la visión que tenemos las mujeres de los hombres, pero me parece que es perder el tiempo. Nunca se conseguirá acercar dos visiones tan opuestas de la vida. No sé si es que los cerebros funcionan de forma distinta, o simplemente la percepción del mundo es opuesta por naturaleza, ni idea y tampoco me preocupa mucho, pero hay un mundo de confusiones y mal entendidos impresionante.
Un día de estos voy a leer un libro que se llama algo así como ellas son de venus y ellos de marte, o como sea, a ver si me aclara un poco el mundo masculino.
Hasta ahora, lo único que tengo claro es que ellos a una mujer le piden:
que sea lo más calladita posible
que tenga las tetas grandes
que su madre viva lejos y no tenga teléfono
que desaparezca en horario de futbol o quedadas con los amigos
que no sea celosa
que cocine y le guste el trabajo de casa
.....
pero yo siempre le he hecho caso a los franceses, y pienso que tanto un hombre como una mujer deben ser:
un caballero / una dama en la calle
un señor / una señora en la casa
una puta / un tigre en la cama

vosotros que opinais?

yo solo pido que sea cuerdo, tenga sentido del humor y sea sincero, jajaja, casi nada

4 Comments:

Blogger Kikiusss said...

Pues opino:
Nunca creí en la guerra de sexos. Me suena más a entretenimiento televisivo que a una realidad demostrada o demostrable. ¿De verdad crees que todas las mujeres están en un bando y los hombres en otro? La percepción de la vida depende más del proceso de socialización que de la genética.

Sirva de ejemplo humorístico: no creo que la percepción femenina de Esperanza Aguirre se parezca mucho a la de Pilar Bardem. ¡¡¡Y yo espero no estar en el mismo grupo que G.W.Bush, por favorrrr!!!

! Buena semana Gatta !

10:16 p. m.  
Blogger gatta said...

veneris, tienes más razón que un santo, jajaja

1:52 p. m.  
Blogger Kikiusss said...

o menos que un demonio...juas juas

El enlace de "Ópera en algún bar" lleva a otro sitio... y es que has puesto en la plantilla "bolgspot" en lugar de "blogspot"...jejeje

Bicos

4:15 p. m.  
Blogger Frank Nicotine said...

Tienes razón...los varones bíblicos solemos creer que las mujeres han sido dotadas con algunos sentidos de sobra, y en definitiva, todos tus supuestos son bastante acertados.

Difiriendo un poco del camarada Veneris, si creo en los dos bandos; si bien es cierto que es un avatar psicológico y un tanto gilipollas...¿qué somos si no un manojo de gilipollez con conciencia?...ademas, este anatagonismo entre Marte y Venus se me hace más sincero que una socialización chirripitiflaútica en honor de las brujas quemadas y los martires caídos...én medio de una vergonzosa virginidad.

Je, creo que ya empezé a divagar, me voy por un bálsamo de fierabras y unos chupetines de contrabando...¡Saludos!

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home