domingo, noviembre 19, 2006

mas cibersexo

Veneris, iba a responderte, pero al final creo que es demasiado largo y prefiero ponerlo como post.
Empezamos por el principio. Digamos que yo me muevo en dos mundos que nunca mezclo: el real y el virtual. El sexo real está genial pero no practico el aquí te pillo aquí te mato, jajaja, eso solo lo hago en el virtual. Nunca tengo citas reales con gente que conozco en la red, se quedan en virtuales. No sustituyo uno por otro, pero por motivos laborales digamos que no estoy mucho tiempo en ningún sitio, asi que me "desahogo" con el cibersexo.Me atrae este mundo liberal, libertino, epicúreo... llamarlo como querais, pero solo soy una voyeur, no creo que me atreva a meterme en clubs o a participar en esas fiestas tan privadas y selectas. Soy curiosa y me gusta el sexo, como todo en esta vida: el sexo se aprende.
El cibersexo siempre empieza de la misma forma: conozco a alguien en la red que me cae bien, es simpático y agradable, con buena conversación y acabamos hablando de todo un poco y especialmente de sexo. La conversación va subiendo de tono y nos vamos excitando, que es lo más normal del mundo.. Para mi el cibersexo es una masturbación en compañía, simplemente eso.
Normalmente si se disfruta de la sesión se repite, nos intercambiamos correos y chorradas de las que circulan en internet, pero nunca, NUNCA, tengo citas reales con gente que he conocido en canales de sexo. No engaño a nadie, en la frase del messenger lo digo muy claro: no tengo citas reales, solo virtuales. De vez en cuando aparece algún iluminado que no quiere entenderlo y eso me cabrea.
Yo no tengo pareja, así que no engaño ni tengo que darle explicaciones a nadie. De la otra parte no me ocupo, no me interesa si está casado, divorciado, arrimado o cuál es su condición sexual o cómo es su físico. La única limitación que he puesto es la edad: me gustan los hombres, no los crios, así que selecciono gente de entre 35 a 45 años.
El cibersexo no trae ningún tipo de complicaciones, no enseño la cara, no doy datos personales, solo soy una mujer con la que se conversa y se pasa bien. Soy simpática, de las que los amigos dicen: tienes una gran belleza interior, jajaja. A veces suena cruel, pero es cierto; tengo unos bonitos ojos azules, pero soy bajita y gorda, con lo que no entro en los cánones de belleza de la estrechez mental masculina, y como ya he dicho, no estoy mucho tiempo en los sitios, asi que cuando descubren mi belleza interior, ya es demasiado tarde.
Tengo parejas que me dejaron para salir con una tia buena, con la que se casaron y después me llaman buscando consuelo: a la mierda imbécil!!! Cada uno que apechugue con lo que se ha buscado.
Yo soy tímida, y el mundo virtual me permite liberarme de mi timidez. Y soy consciente, como dice House, que todos mentimos, pero eso no me afecta, porque no busco amigos o parejas reales, solo busco a un hombre para pasar un rato agradable, con buena compañía.
Te puedo asegurar que mis amigas no se imaginan que tengo este blog ni que practico el cibersexo. Soy una persona de mente abierta, pero mi vida real es muy tranquila y tradicional, esto es una vía de escape que me entretiene, me divierte y me gusta.

Ah, non hai o feitizo que desexas, date por fodido!!!

5 Comments:

Blogger Kikiusss said...

Boaaaassss

Muy bien por ti, ya que tienes muy clarito cuáles son tus límites; unos límites autoimpuestos en tu más profundo ejercicio de libertad.

Te lo vas a pasar bien en la blogosfera. Desde ahora te digo que una gran mayoría de las personas con las que hables a través de este medio (los blogs) no tiene ninguna intención de contactar físicamente. Fíjate que los de sexo en su mayoría son anónimos... se arriesga bien poco.

En cambio, mi fantasía no sería tal si no pensara de verdad que todo aquello que digo no se pudiera hacer realidad. No me propongo objetivos, pero sí tengo intenciones... principios que ordenan mis gustos, intereses y demás.

Ata máis ver, gatta.

12:41 p. m.  
Blogger Frank Nicotine said...

Pues en mi opinión prometes mucho (carajo, que sofisticado sonó eso). Me gusta tu forma de escribir, es abierta, sincera y fuerte; si no le bajas la dosis al zumillo he de pastar por estas tierras más a menudo.

Está bien que quieras dejar puntos en claro haciendo descripciones sicológicas, fisicas y hasta culturales que de alguna forma te ponen en el metro indicado; pero en estos feudos , el tamaño de tu sostén es algo que a la buena ralea de lectores ni les va ni les viene, tú sólo ocupate de blasfemar con algo de sentido y las retinas del mundo harán el resto.

Ya estuvo, os deseo un buen trayecto; no olvidéis alimentar a vuestra mula, mirad que luego de que os patea ya no hay huevos de repuesto. Saludos.

PD: ¿Por que de zinc?

9:23 p. m.  
Blogger policaricus said...

Clarito....muy clarito.
Besos virtuales...

9:41 p. m.  
Blogger gatta said...

Frank, porque me gusta el cine y una de mis películas favoritas es Cat on a Hot Tin Roof, y sencillamente lo copíe de ahí.
Gracias por visitarme.

10:22 p. m.  
Blogger atikus said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home