domingo, noviembre 05, 2006



Hola, a pesar de que me han explicado varias veces cómo se sube una foto, no lo he conseguido hasta hoy.

Hoy sencillamente me apetecía tener sexo con alguien anónimo, sin saber quien es ni a qué se dedica, sencillamente, tener sexo y después cada uno por su lado, sin complicaciones. Pero para eso tendría o bien que salir a la calle o bien meterme en un chat, y las dos cosas me dan pereza. Entré en la web de adult, pero me aburre sobremanera, así que apenas si he durado 5 minutos. Supongo que con la edad me vuelvo más vaga y más exigente, en fin, voy a ver una peli y a jugar un poco, los trabajos manuales en algunas ocasiones son mas satisfactorios que el tener una pareja ,jajaja. La siesta me llama.

1 Comments:

Blogger Onán said...

Hola!

Yo también soy un chico curioso y que le gusta el sexo. Tengo 43 años, y merodeando por la red, caí en tu blog y estuve leyendo un poco en él. Me llamó la atención el título del mismo, y aunque ya lo has cerrado, he decidio probar suerte.

Yo también he practicado el cibersexo en ocasiones, siempre limitándolo al ámbito virtual (por mis circunstancias personales) y sin pretensiones de pasar a mayores, y por supuesto disfruto más si hay unos buenos preliminares, es decir, una buena conversación.

Coincido contigo en que el cibersexo es un "desahogo", una masturbación en compañia, y solo busco pasar un rato entretenido y ameno por la red en buena compañia. Si todavía sigues cultivando tus gustos, y crees que puede merecer la pena, envíame un correíto y podríamos tener una cita virtual por el messenger.

Un abrazo.
Onán (frotteur69@hotmail.com)

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home