martes, noviembre 14, 2006

dulce siesta


Acabo de llegar de trabajar, después de una mañana de lo más aburrida, solo me apetece tumbarme en la cama y vaguear durante un buen rato, pero a los 5 minutos estaba pensando en lo divertida que sería una siesta compartida, así que entré en el messenger pero ninguno de mis contactos estaba disponible, todos están en el trabajo u ocupados y la verdad, el que si estaba disponible tiene la sensibilidad en la punta del nabo y el nabo de viaje, así que he vuelto a la cama y he empezado a tocarme estimulándome con los gemidos de un canal porno.
Estoy pensando en comprarme algún juguetito, pero me da corte llegar al sexshop y ponerme a mirar y a preguntar por el material, y lo de comprar via internet, con esto de que mi vecino es el que trabaja en el banco donde tengo las tarjetas y sé que es un cotilla de primer orden, pues como que tampoco lo voy a hacer.
En fin, siempre queda el paso a las verduras, jajajaja.

3 Comments:

Blogger policaricus said...

Pero no te hagas vegetariana...

7:04 p. m.  
Blogger MELI said...

Tienes que entrar en la plantilla de tu blog para añadir enlaces, pero debes saber algo de html. Como veo que acabas de comenzar con el blog, te aconsejo pasarlo a blogger Beta. Te será más cómodo personalizar la plantilla. Un saludo de una blogfriend de Veneris (Blog del loco amor)

8:24 p. m.  
Blogger Veneris said...

Boas noite Gatta. Muy bueno lo de las verduras, jejeje.
Jol... Meli de mi alma, tú por aquí. Pues eso, lo que ella dice está bien.
También decirte que en la columna de la derecha (Links) puedes pulsar Edit-Me y Google te lo explica todo todito.
Es más sencillo de lo que parece.
Hala, bikiños!

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home