sábado, noviembre 18, 2006

cibersexo


Hoy me toca aclarar que es para mi cibersexo, ya se que como mujer estoy limitada a entender ciertos conceptos elementales en la sabiduría masculina, pero o bien solo conozco a capullos cibernautas o bien la capulla soy yo y todavía vivo sumida en la mas absoluta ignorancia.
Me apunté en su día a adult, tube una lista de contactos y después me dí de baja. De esa lista fui eliminando al personal por diferentes motivos. El caso es que cuando me conecto no siempre tengo ganas de sexo, a veces lo hago para hablar de todo un poco o para distraerme, así de simple. Pero la mayoría de los hombres, se creen que cuando me conecto lo hago porque estoy dispuesta a hacerlo con el primero que me saluda, es como una competición el que llega primero es el que se lleva el premio. Y cuando digo NO, venga a insistir, cada vez mas pesados: que si tengo una polla impresionante, que si estoy muy caliente, que soy el mejor macho que te vas a encontrar en toda tu vida,.... hay mucho poeta suelto por la red!!!.
Y yo soy un tanto cabezota: un no es un no; y paciencia tengo poca, asi que como no soy ninguna línea erótica, ni tengo porque aguantar a nadie (igual que nadie me tiene que aguantar a mi), los elimino de raíz, pero después llegan los correos con insultos y amenazas: que si no sé con quien estoy tratando (evidentemente que no lo sé, no le pido ni doy los datos personales a nadie), que me va a madar un virus que me voy a acordar de él para el resto de mis dias,..... en fin, eso que se suele decir cuando se está muy enfadado. Pero estamos en la red, no entiendo yo este brote de rabia y de estupidez mental.
En fin, que es sábado, está lloviendo a mares y me he quedado sin mi paseo por la playa, pero disfruto del sonido de la lluvia contra los cristales .
Espero que disfruteis del fin de semana

Y por favor, no me añadas a tu lista en messenger sin antes preguntar.

1 Comments:

Blogger Kikiusss said...

¡¡¡Como que eu sei galego??? Pero si só dixen adeusss...
¿ti non liches o meu Ego Sum????
¡Pontos 40, 64 e 65 !!! Eu estou embruxado por unhas meigas da tua terra... ¿ti non serás unha delas, non? Necesito o conxuro para quedar libre do embruxamento... Aaaaahhhh!!!

En serio, sé un poquito de galego, más porque escucho mucha música (Luar na lubre, Os Cempés, Milladoiro, Brath ...) que por otra cosa; así que mooooi pouquiño. Oye, pero si el galego es tu lengua materna... tú no te cortes, ¿eh? Que así aprendo un poquito...

Pero yo te iba a hablar del cibersexo... creo entender que para ti es tener sexo después de haber contactado por la red, ¿verdad? Yo lo veía como algo distinto: tener largas conversaciones "guarrillas" de manera virtual, sin ningún compromiso físico.
Lo primero tiene sus riesgos, porque nunca se sabe donde está la frontera entre la verdad y la mentira, y lo segundo me parece apropiado para un momento espontáneo, pero nunca como algo habitual.
En definitiva, la red es un medio para buscar sexo, pero nunca para sustituirlo.

¿¿¿De verdade chove na Coruña??? ¡non mo podo crer!

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home