sábado, noviembre 11, 2006

cabreada


Hoy tengo un cabreo monumental. Hace meses conocí a alguien con quien practico cibersexo bastante a menudo, hablamos de todo un poco pero siempre acabamos poniéndonos morados y disfrutando de nuestras conversacioncillas.
En fin, a lo que voy, esta pieza desde hace 6 meses que tiene novia y a mi evidentemente no me atañe, pero yo he empezado una relación hace dos semanas y tiene la cara dura de decirme que mejor lo borre del messenger y que no volvamos a hablar.... me he quedado de piedra, no sabía que decir, salvo un beso y suerte.
El que lo entienda que me lo explique: si alguien que está muy enamorado de su novia, que disfruta del cibersexo con otra a quien no conoce físicamente, resulta que le da un ataque de celos o de gilipollez integral y sin mas ni mas se siente traicionado y me manda a paseo.
Yo lógica no se la encuentro pero bueno, soy una mujer, asi que por favor, si un hombre lee esto, que me aporte ideas que aclaren mi oscuridad porque me he quedado con el corazón partido
Besos y disfrutar del fin de semana

3 Comments:

Blogger ts said...

Deben ser las tonterias de los enamorados que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Quizá su novia se lo haya prohibido. Me gusta tu blog

1:01 p. m.  
Blogger gatta said...

y tu crees que alguien le dice a su novia que tiene cibersexo con otra?.
vamos, yo sería algo que no confesaría a mi pareja, le puedo proponer practicarlo, pero decirle que tengo una relación paralela cibernética, jajaja, ni loca

2:37 p. m.  
Blogger Veneris said...

Es cybersexo... cada uno interpreta su papel y arriesga poco. Apuestan siempre a caballo ganador y cuando pierden... no lo pueden disimular.

Estos seres posesivos las quieren todas para sí. Inventan un país llamado esamujeresmialandia y cuando éste es invadido... en fin, que menos mal que se quedó sólo en cyber.

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home